Este viernes tendrá Mazatlán nueva reyna infantil y Rey de Carnaval

0
9

La fiesta estará amenizada por la Falsa Orquesta Cubana Sazón

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Las mejores canciones para bailar al ritmo de la Falsa Orquesta Cubana Sazón amenizarán este viernes 27 de enero el segundo y último cómputo que dejará al descubierto los nombres de la Reina Infantil y el Rey del Carnaval de Mazatlán 2023 “Déjà vu…125 años de tradición”.

Será en la Plazuela República a partir de las 17:00 horas cuando las niñas aspirantes al reinado infantil y los jóvenes deseosos de ganar el título de Rey del Carnaval, en medio de un ambiente festivo, entreguen los votos recolectados para acelerar el paso camino a la victoria.

En la parte musical con su ritmo tropical y pegajoso La Falsa Orquesta Cubana Sazón amenizará la noche, antes y después de cada conteo oficial.

Hasta el momento en la contienda varonil Antonio Zazueta, candidato de la porra azul rey, lleva la delantera pues en el primer cómputo realizado el 10 de diciembre presentó 100 mil votos; Edgar Navarro, 30 mil votos; Víctor Quiroz, 32 mil 713 votos y Cristian Loredo, 31 mil 500 votos.

En el primer cómputo por el reinado infantil, Lissete García, aportó 40 mil votos y logró colocarse al frente de la contienda; le siguen Ivanna Arámburo con 33 mil 820 votos; Melanie Alarcón, con 34 mil; y Osleidy Velarde con 30 mil 100 votos.

El Carnaval Internacional de Mazatlán se desarrollará del 16 al 21 de febrero del 2023. La elección de Reinas será el sábado 28 de enero en el Teatro Ángela Peralta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here