Paúl Morales rumbo a las preselecciones nacionales

0
6

Se realizará este fin de semana en Oaxtepec, Morelos

Redacción

NAVOLATO, Sin.- La delegación sinaloense de Luchas que participará en el Segundo Clasificatorio Nacional 2023, se declaró lista para el evento en el que se conformarán las Preselecciones Nacionales 2023, encabezados por el navolatense Paúl Baltazar Morales Bojórquez.

El evento, que se realizará este fin de semana, tendrá como sede las instalaciones del Hotel Dorados, en Oaxtepec, Morelos.

El navolatense se encuentra listo con su primer objetivo del 2023, el mundialista seleccionado nacional de lucha grecorromana Paúl Baltazar Morales Bojorquez, participará en el segundo nacional clasificatorio de lucha para ver quién representará a México en los juegos Centroamericanos y del Caribe.

En marzo tendría su tercer encuentro clasificatorio con sede por definir los días del 24 al 26 de marzo.

También con los buenos resultados en su tercer clasificatorio se estará buscando un boleto para asistir en el mes de mayo al Clasificatorio del Proceso Olímpico a Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, evento que se realizará en Argentina.

Paúl se encuentra mentalizado para estos grandes compromisos que tiene en puerta, busca seguir poniendo muy en alto el nombre de Navolato y a México.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here