Rinden protesta nuevos servidores públicos

0
6

Exhortan a los funcionarios municipales a asumir su cargo con el más alto sentido de responsabilidad

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo Yarahuán en representación del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta de ley a los servidores públicos nombrados como coordinadores, directores y jefes de departamento adscritos a la Secretaría del Ayuntamiento de Culiacán.

Durante la ceremonia, Othón Herrera y Cairo exhortó a los funcionarios municipales a asumir su cargo con el más alto sentido de responsabilidad, ética y justicia, siempre apegados a los estatutos plasmados en las leyes y reglamentos.

En ese sentido, los conminó a continuar con el trabajo que ha venido desarrollando el presidente municipal con el propósito de hacer de Culiacán un mejor lugar para vivir, siempre anteponiendo el bienestar del pueblo.

Tras ello, procedió a tomar la protesta a los siguientes servidores públicos: Yuridia Loveli Román, Secretaria General Ejecutiva del Consejo Municipal para Prevenir y Atender la Violencia Familiar; Leopoldo Ibarra Medina, Coordinador de Asesoría y Atención en Materia de Derechos Humanos; y Jorge Ramírez Durán, Director de Transparencia.

Así como también a Isabel López Sainz, Coordinadora de Jueces Calificadores de Infracciones; Nelsón Algandar, Coordinador de Tribunal de Barandilla; y Teódulo Quiñonez, Jefe del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here