Destraban conflicto: aprueban al ‘Químico’ funcionarios

0

Hay tesorero, oficial Mayor y secretario del Ayuntamiento

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Por unanimidad, el Cabildo aprobó en la sesión extraordinaria número 3, los nombramientos de Édgar Augusto González Zataráin como secretario del Ayuntamiento; de Jesús Javier Alarcón Lizárraga como tesorero, y Nayla Adilene Velarde Narváez como oficial Mayor.

En la sesión que se llevó a cabo la mañana de este martes, también fue aprobado por unanimidad el otorgamiento de poderes generales para pleitos y cobranzas para que representen al Ayuntamiento de Mazatlán a los funcionarios arriba mencionados.

Antes de clausurar la sesión, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que este día es histórico para el puerto; agradeció a los regidores y a la síndica Procuradora haber sacado adelante las propuestas, y los exhortó a trabajar en conjunto por la ciudad.

“Agradezco a quienes ya estaban convencidos y a quienes lo hicieron por el bien de Mazatlán, y extiendo mi mano, sin rencores contra nadie, de que vamos a trabajar en conjunto por Mazatlán.

“Quien desee, bienvenido; quien no desee, de todas maneras lo vamos a sacar adelante, porque Mazatlán es prioridad y es el ganador de este día”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here