Solicitan diputados respetar reglas establecidas para comparecencia de Auditora

0
5

La Comisión de Fiscalización cita a Félix Rivera en comparecencia programada para el lunes 26 de abril a las 11:00 horas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Ante el pleno del Congreso del Estado de Sinaloa se dio lectura a un comunicado de la Comisión de Fiscalización donde se solicita se respeten las reglas establecidas para la comparecencia de la Auditora Emma Guadalupe Félix Rivera, programada para el próximo lunes 26 de abril.

“ÚNICO. En base al estudio y discusión del comunicado presentado ante esta soberanía parlamentaria por la titular de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa a través de oficio en donde solicita que la comparecencia se realice de manera virtual, esta Comisión de Fiscalización acuerda por unanimidad que se respeten las reglas establecidas en el Acuerdo N° 95 emitido por la Junta de Coordinación Política de este H. Congreso del Estado”, es el Acuerdo leído en la sesión.

En el Acuerdo Número 95 la Junta de Coordinación Política se establecen las reglas para la comparecencia de la Auditora Superior del Estado, en atención al Acuerdo Número 84, aprobado por el Congreso del Estado, con fecha 13 de abril del presente año.

Entre las Reglas aprobadas está que la reunión será ante el pleno del Congreso, con presencia de las diputadas y diputados y de la Auditora Superior del Estado, la cual se realizará en el Salón Constituyentes el día lunes 26 de abril, entre otros puntos.

En la sesión ordinaria de este jueves también se dio lectura al comunicado de la titular de la ASE, citado por la Comisión de Fiscalización en el que Félix Rivera solicita que la comparecencia, programada para el lunes 26 de abril a las 11:00 horas, se lleve a cabo bajo la modalidad virtual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here