Prometen municipales poner fin de acoso a LGTB y sexoservidores

0
5

Los afectados expusieron que constantemente son hostigados y molestados por parte de policías municipales en Mazatlán

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibió en su oficina a un grupo de sexoservidores, al que le garantizó el respeto a sus derechos humanos esto luego de que éstos acusaron que son acosados por elementos policiacos.

Los afectados expusieron que constantemente son hostigados y molestados por parte de policías municipales en el lugar donde ellos ofrecen sus servicios.

“Se sentían hostigados por parte de unos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya se les mandó a hablar, se dialogó entre ambas partes ante el comandante presente, ya se les dijo cuáles son los pasos a seguir”, comentó Alfaro Gaxiola.

Agregó que los denunciantes son parte de la sociedad y no deben ser discriminados por su género, se debe respetar su trabajo y que los agentes de la Policía Municipal deben poner el ejemplo pues éstos deben brindar seguridad a todos los ciudadanos por igual.

Los jóvenes destacaron la atención por parte del titular de la SSPyTM y agradecieron la cordialidad de escuchar y resolverles sus peticiones.

“El secretario de Seguridad Pública nos atendió súper bien, nos está resolviendo todo y es lo que queremos, que nos ayuden, que nos apoyen simplemente, que nos deje en paz como personas”, dijo Martín Martínez, integrante de la LGTB y sexoservidores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here