¡Confirmado! César Quevedo buscaría la alcaldía en Navolato

0

El exestratega nacional de la excandidata presidencial y actual senadora de la República, Josefina Vázquez Mota, es el primer aspirante a la alcaldía

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El exsubsecretario de Educación Pública, César Quevedo Inzunza, confirmó esta tarde su aspiración por la alcaldía de Navolato.

Tras ventilarse una reunión con delegado nacional del CEN de PAN en Sinaloa, José Manuel Hinojosa Pérez, el exdiputado local panista presentó su renuncia esta tarde ante la SEPyC.

“Destacaremos a Navolato entre los mejores municipios del país”, dijo.

Originario del poblado de Las Trancas, aunque con residencia en Navolato, comentó que su principal objetivo es apuntalar al municipio en un momento del apuntalamiento del desarrollo económico.

César Quevedo Inzunza es militante panista con más de 10 años de trayectoria partidista y entre sus cargos políticos más importantes figuran el ser exestratega nacional de la excandidata presidencial y actual senadora, Josefina Vázquez Mota.

El presidente del PAN en Navolato, Omar Quevedo Beltrán, confirmó que es el primer aspirante a la precandidatura a la presidencia municipal.

Comentó que la semana próxima podría emitirse la convocatoria para las presidencias municipales en Sinaloa por el blanquiazul.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here