Será Eliazar Zazueta el próximo presidente de Navolato

0
8

El brazo derecho del presidente municipal, Eliazar Gutiérrez, asumirá el cargo el próximo domingo

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Este viernes el Cabildo de Navolato concedió licencia al presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, con posibilidad de regreso en 15 días de no ser favorecido en el proceso de selección interna en su partido, el Partido del Trabajo.

En su lugar fue designado el regidor del PT, Eliazar Zazueta Camargo, brazo derecho del presidente municipal vigente hasta el próximo domingo, fecha en que termina su periodo de acuerdo a la licencia concedida.

También se le concedió licencia a la Síndica Procuradora, Sandra Aurelia González Sánchez, para competir por el mismo cargo que el alcalde, pero por Morena.

En su lugar se le tomó protesta a Marisela Urrea Pérez, militante de Morena y hermana de la dirigente local del partido, Margot Urrea Pérez, ésta última funcionaria de la dirección de Desarrollo Social.

En una sesión que duró poco más de dos horas, se esperaba la solicitud de licencia del regidor del PAS, Leonel Aguirre Meza, situación que no ocurrió.

Se estima que presente su licencia antes del próximo domingo, fecha límite para las separación de cargos públicos para quienes aspiran a un cargo de elección popular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here