¡En Navolato estamos listos con César Quevedo! adelanta el PAN

0
21

Es la frase que usó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Sinaloa en una reunión con el líder del albiazul en Navolato

Redacción 

CULIACÁN, Sin.- “En Navolato estamos listos con César Quevedo” fue la frase que usó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Sinaloa, José Manuel Hinojosa Pérez, en una reunión con el subsecretario César Quevedo Inzunza, originario de este municipio.

La plática conjunta con el líder del albiazul Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega; el secretario general del PAN estatal, Ivanovich Gastélum Vega; y el dirigente del partido en el municipio, Omar Quevedo Beltrán; se da de manera sorpresiva en medio de las definiciones por las precandidaturas a alcaldes, diputados, regidores y síndico Procurador.

Hasta este viernes el partido en Navolato no ha definido a sus figuras por competir en el próximo proceso electoral que culmina el 6 de junio.

La reunión se da a poco menos de una semana de que se ventilara que el PRI, PAN y PRD no alcanzaron acuerdos conjuntos a nivel estatal por las candidaturas locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here