Se juega Dorados último boleto de pase a la Liguilla

0
4

Con la maleta llena de ilusiones esta mañana el Club Dorados de Sinaloa viaja a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para enfrentar a los Correcaminos de la UAT

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Con la maleta llena de ilusiones esta mañana el Club Dorados de Sinaloa viajó a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para sostener mañana viernes la fecha 15 y última del torneo Apertura 2017–Ascenso Bancomer MX ante los Correcaminos de la UAT, donde el objetivo de los áureos será conseguir las tres unidades para avanzar a la liguilla de la justa.

El último enfrentamiento registrado entre ambas escuadras en la cancha del Marte R. Gómez fue justamente en una última jornada del rol regular y en unas circunstancias algo parecidas ya que el “gran pez” se disputaba la calificación en dicho compromiso.

En ese entonces se jugó la jornada 17 del Apertura 2016 y Dorados se adjudicó la victoria al superar uno por cero a los emplumados. 

El zaguero, Ignacio González, es consciente junto a sus compañeros de la necesidad de obtener la victoria en Tamaulipas para avanzar a la liguilla del certamen. 

“Sabemos de la importancia de este juego donde necesitamos ganar sí o sí para avanzar, hasta el momento se nos han dado los resultados con la victoria obtenida ante San Luis y ahora vamos contra un equipo que también está peleando un boleto, así que no será nada fácil”, señaló. 

En la jornada anterior Dorados se quedó con la victoria de tres goles por uno ante el Atlético de San Luis donde también se tenía la obligación de sumar de tres unidades, por su parte, los naranjas cayeron ante los Mineros de Zacatecas con marcador de tres goles por cero.

Los dirigidos por Diego Ramírez a lo largo de la semana trabajaron a máxima intensidad con el único objetivo de conseguir el triunfo como visitantes para avanzar a la siguiente ronda.

“Creo que la concentración aunado el gran trabajo de hicimos durante la semana serán nuestras fortalezas.

“Va a ser fundamental para mañana no cometer errores, la verdad es que se ha manifestado mucha confianza interna y compromiso entre nosotros”, comentó.

Por último el jugador oriundo de La Barca, Jalisco, mandó un mensaje a la familia dorada donde expresó que se sientan tranquilos ya que Dorados buscará a como de lugar su pase a la liguilla en tierras tamaulipecas.

“La afición que esté tranquila, nosotros vamos a pelar a muerte allá por  ese boleto a la Liguilla, primeramente Dios al término del encuentro ya estemos calificados para darle esa alegría a la afición que tanto se lo merece”, concluyó.

Arturo Cruz Hurtado fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Édgar Magdaleno Castrejón y Sebastián Fajardo Benavides como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Edgar Espadas Vallejo quien estará como cuarto árbitro.

El encuentro entre tamaulipecos y sinaloenses dará inicio a las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en televisión por la señal de Sky Sports. 

 

DESIGNACIONES ARBITRALES 

Correcaminos UAT Vs Dorados de Sinaloa 

ESTADIO: Marte R. Gómez 

FECHA: 10/11/2017  

HORA: 19:00 horas, tiempo de Sinaloa 

ÁRBITRO CENTRAL: Arturo Cruz Hurtado 

ASISTENTE UNO: Édgar Magdaleno Castrejón 

ASISTENTE DOS: Sebastián Fajardo Benavides 

 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE DORADOS DE SINALOA Y CORRECAMINOS

 Clausura 2017 / ASCENSO Bancomer MX 

Jornada 17 – Estadio Banorte  

Dorados de Sinaloa 1-2 Correcaminos  

0-1/ 02´ Carlos Acosta (UAT) 

0-2/ 08´ Diego Olsina (UAT) 

1-2/ 60´ Gabriel Hachen (DOR) 

 

Apertura 2016 / ASCENSO Bancomer MX 

Jornada 17 – Estadio Marte R. Gómez  

Correcaminos 0-1 Dorados de Sinaloa 

0-1/ 18´ Elio Castro (DOR) 

 

Clausura 2015 / ASCENSO Bancomer MX 

Jornada 6 – Estadio Banorte 

Dorados de Sinaloa 3-1 Correcaminos 

1-0/ 13´ Roberto Nurse (DOR) 

1-1/ 18´ Diego Olsina (UAT) 

2-1/ 28´ Roberto Nurse (DOR) 

3-1/ 33´ Roberto Nurse (DOR) 

 

Apertura 2014 / ASCENSO Bancomer MX 

Jornada 6 – Estadio Marte R. Gómez 

Correcaminos 2-2 Dorados de Sinaloa 

0-1/ 23´ Esteban Rodríguez (DOR) 

0-2/ 29´ Raúl Enriquéz (DOR) 

1-2/ 58´ Roberto Saucedo (UAT) 

2-2/ 88´ Roberto Nurse (UAT) 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here