Autotiza Mazatlán a músicos entrada a panteones

0
2

Protección Civil pondrá en marcha operativo en panteones por el día de las madres

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- La coordinación de Protección Civil Municipal informó que los camposantos de la ciudad estan listos para recibir a miles de personas que se darán cita para visitar a sus mamás durante los días 9 y 10 de mayo, el Coordinador de Protección Civil Municipal destacó para ello ya tienen protocolos establecidos para brindar seguridad durante la estadía los visitantes.

Eloy Ruiz exhortó a la sociedad a evitar introducir bebidas embriagantes, botellas de cristal e incluso evitar ingerir alimentos dentro del panteón debido a las condiciones en que se pudiera encontrar el lugar, si se suman a realizar labores de limpieza lo hagan un día antes y acumulen la basura en una bolsa para depositarla en su lugar.

Ruíz Gastélum detalló que las puertas de los panteones estarán abiertas para cualquier actividad, los conjuntos musicales podrán operar el tiempo que les soliciten, vendedores de flores y demás.

Para finalizar el Coordinador de Protección Civil Municipal recomendó a la sociedad que si su actividad será en algún restaurante, haga sus reservaciones con anticipación y estén minutos antes en el restaurante, pero sobre todo guarden el orden necesario para evitar alguna emergencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here