Arranca Canaco Navolato afiliación 2023 en Altata

0
12

Estamos en Altata porque venimos a escuchar las necesidades de las unidades económicas de los que generan empleos

Redacción

ALTATA, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Navolato inició este 2023 su campaña de afiliación en el puerto de Altata al visitar una treintena de restaurantes, hoteles y prestadores de servicios.

Estamos en Altata porque venimos a escuchar las necesidades de las unidades económicas de los que generan empleos, de los que sostienen la economía del municipio, afirmó el presidente de Canaco Servytur Navolato, Jorge Quevedo Beltrán.

Al término de un recorrido de cuatro horas por los establecimientos de la franja de 1.3 kilómetros de malecón, afirmó que Altata requiere ser llevado a un nuevo nivel de profesionalización de negocios para enfrentar la demanda del mercado.

“Este acercamiento de Canaco es para informarles de los apoyos que la cámara les ofrece, sobre todo este año que es considerado por el organismo local como el año del turismo.

“Por eso estamos aquí. Los negocios no están solos. Juntos vamos a empujar la economía en estos tiempos de dificultades inflacionarias, pandemia y otros factores que golpean la economía de Navolato”, dijo.

Previo al inicio del arranque de la campaña, la Mesa Directiva de la delegación Navolato que sesionó por vez primera en el puerto, aprobó ofrecer un plan de capacitaciones en cinco rubros, asesoría en el área fiscal y contable sin costo, y la inclusión de Altata en la primera edición de la ExpoTour Canaco Servytur Navolato, además de un respaldo total para resolver los problemas que atañen al entorno comercial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here