Celebra Vargas triunfo de Cañeros

0
5

La afición cañera es un ejemplo, Los Mochis merece ser campeón, afirma

Redacción

LOS MOCHIS.- Tras una sequía de 20 años, Cañeros de Los Mochis podría ser campeón de nueva cuenta, por lo que están obligados a ganar, expresó el Alcalde de Ahome, C. Gerardo Vargas Landeros, luego de que los esmeraldas se convirtieran en el primer finalista al ganarle a Yaquis de Obregón.

“Es algo increíble, y más que la final se va a jugar con nuestro hermano municipio y vecino Guasave, así que Sinaloa ya es campeón, pero obviamente queremos y deseamos y vamos hacer campeones Los Cañeros de Los Mochis”, expresó Vargas Landeros.

El Presidente Municipal de Ahome destacó que la afición de Los Cañeros es un ejemplo, ya que ha estado en juegos en Culiacán, Mazatlán y Ciudad Obregón, lo que es parte importante para que Los Mochis esté en la final.

En este sentido, reconoció que las personas han sido muy ordenadas, disciplinadas y educadas, quienes han disfrutado la gran fiesta deportiva, lo que, dijo, se valora y agradece.

Agregó que se tendrán todas las medidas de seguridad, tanto por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, como de Protección Civil, para que los visitantes, y que le gustaría que entre ellos estuviera el Gobernador doctor Rubén Rocha Moya, se sientan tranquilos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here