Se llevaron todo; banquetas libres de ‘autos chatarra’

0
8

 Fue en el fraccionamiento San Ángel, frente a un taller de laminación y pintura

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Con base en la campaña “Banquetas libres y seguras” del DIF Municipal, y atendiendo la instrucción del presidente municipal Édgar González Zatarain, la subdirección de Tránsito, la subdirección de Comercio y Protección Civil, la mañana del jueves se atendieron una denuncia ciudadana para retirar varios vehículos que obstaculizaban la vía pública.

La estrategia de concientización y retiro de vehículos en condiciones de abandono se llevó a cabo en las calles Rio Évora y San Lorenzo del fraccionamiento San Ángel, frente a un taller de laminación y pintura.

El personal con apoyo de grúa se encargó de despejar áreas verdes, banquetas y rampas para discapacitados que acaparaba el negocio.

Algunas de las unidades fueron llevadas a la pensión correspondiente, también giraron la instrucción para retirar partes automotrices que evitaban el paso al peatón y lo ponían en riesgo al caminar por la calle.

El llamado a la sociedad es seguir denunciando al número 6692-484178 cualquier vehículo que se encuentre en la vía pública, de esta manera las vialidades y banquetas de la ciudad estarán libres para que se les de uso debido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here