Máxima preocupación en Brasil: el llanto de Neymar

0
4

El delantero estrella del equipo de Tité debió salir faltando diez minutos y se lo vio con signos de dolor en el banco de suplentes

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El sólido debut de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 con un triunfo 2-0 ante Serbia en el estadio Lusail terminó con señales de alarma por el estado de salud de su estrella. Neymar debió retirarse lesionado del campo de juego al minuto 79 de juego por un fuerte dolor en el tobillo derecho.

Las imágenes tras la salida del delantero del PSG generó máxima preocupación en el plantel de Tite, que quedó como líder del Grupo G junto con Suiza (venció 1-0 a Camerún), su próximo rival el lunes 28.

El gesto de Ney, tapándose la cara con la camiseta, con lágrimas en los ojos y siendo consolado por sus compañeros en el banco de suplentes mantienen en vilo a los brasileños a la espera del parte médico oficial.

El pentacampeón del mundo sufrió por momentos el duro juego físico de los serbios, que tuvieron tres jugadores amonestados (el defensor Strahinja Pavlovic y los volantes Sasa Lukic y Nemanja Gudelj).

Según la estadística, Neymar sufrió nueve infracciones y claramente fue el blanco perfecto de la fiereza de sus marcadores. Una patada de Gudelj habría sido la causal de la lesión del 10.

El ex Santos y Barcelona fue reemplazado por Antony y se retiró por sus propios medios del campo pese a caminar con dificultades. Una vez que se sentó en junto a los suplentes el cuerpo médico del seleccionado brasileño le aplicó una bolsa de hielo en su pie derecho.

Con información de Infobae

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here