Arranca Empacadores temporada el 30 de septiembre

0
16

El equipo ya se encuentra listo para inaugurar la campaña 2022 en contra de Mineros de Cosalá

Redacción

VILLA ÁNGEL FLORES, Sin.- El club Empacadores de “La Palma” se declaró listo para afrontar la segunda temporada de la Liga de Baloncesto del Pacífico y tratar de mejorar la actuación de la pasada campaña, en la cual terminaron perdiendo la final en contra de FOHR de Hermosillo.

El presidente y capitán del club, Eduardo Russell, mencionó que el equipo ya se encontraba listo para inaugurar la campaña 2022 en contra de Mineros de Cosalá el próximo 30 de septiembre en la Megatechumbre. También agradeció el apoyo del ayuntamiento liderado por la presidenta municipal, Margoth Urrea Pérez.

Se declaran listos para afrontar la octava temporada en su historia.

El director de Deportes en Navolato, Diego Ayón, y el regidor, Omar Quevedo Beltrán, dejaron en claro la parte del apoyo del ayuntamiento de Navolato.

Diego Ayón externó que se estarán haciendo mejoras en la cancha de La Palma, se pintarán gradas, cancha, bardas y se hará una restauración en los baños.

El regidor Omar Quevedo indicó que los apoyos gubernamentales son un compromiso de la administración local como parte del impulso al deporte y se congratuló por esta iniciativa en materia deportiva que brinda un rostro externo a Navolato.

De esta forma el equipo del pueblo se declara listo para afrontar la octava temporada en su historia y nuevamente ser un claro contundente por el campeonato. En la presentación estuvo José Luis Gallardo, parte impulsora de la iniciativa deportiva Empacadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here