Destaca Mazatlán compras rápidas por finanzas sanas

0

La escuela secundaria Solidaridad no contaba con este equipo debido a que fueron víctimas de robo

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El gobierno de Mazatlán, a través del director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez, hizo entrega de dos computadoras equipadas y una impresora a la escuela secundaria Solidaridad del turno vespertino, para que lleven a cabo su trabajo administrativo.

El funcionario explicó que el plantel no contaba con este equipo, debido a que fueron víctimas de robo, situación que fue expuesta al alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, quien giró instrucciones de inmediato para que el Ayuntamiento hiciera la compra de las computadoras e impresora, y fueran entregadas de inmediato a la directora de la escuela, Tania Valle Iribe.

Guerra Martínez aseguró que, por el buen manejo de las finanzas de la Administración Municipal, no tuvieron problemas en realizar la compra de los equipos para la escuela, acción que y continuarán realizando en apoyo al sector educativo.

“Les robaron el que tenían equipo para llevar a cabo su trabajo administrativo, pero por la capacidad que tenemos de manejar las finanzas adecuadas nos permite hacer las compras rápidas y vamos a seguir apoyando al sector educativo”, comentó.

La directora de la institución educativa, Tania Valle Iribe, añadió que agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo de las computadoras y la impresora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here