¡El campeón está en semifinales!

0
10

Luego de vencer a Chivas en el Clásico Tapatío, Atlas FC disputará las Semifinales del certamen la próxima semana

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- Los Zorros recibieron a las Chivas el domingo 15 de mayo para el compromiso correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, tras imponerse por marcador de 2-1 en la Ida fuera de casa.

Las acciones en el Estadio Jalisco arrancaron con la posesión del balón disputada, con los equipos generando ocasiones de peligro en ambos arcos, siendo Camilo Vargas el que se encargaría de frenar los intentos del rival por ponerse al frente y la Ju-Ju la que llamaría a la puerta rojiblanca con insistencia buscando romper la paridad.

El invitado estelar llegaría en el ocaso del primer lapso, de los botines de Aníbal Chalá quien, después de haber insistido varias veces con desbordes por la banda izquierda, se estrenaría como goleador Rojinegro al abrir el marcador con un zurdazo cruzado a la base del poste, otorgándole la ventaja a La Furia antes del descanso.

Ya en el segundo lapso del encuentro, La Academia del Fútbol Mexicano se quedaría con 10 luego de que el árbitro fuera al VAR a revisar una acción dividida, para sacarle la tarjeta roja a Jeremy Márquez al minuto 70.

Los visitantes empatarían el encuentro al 89′ con un tanto de José Macías sentencianado el encuentro con pizarra global de 3-2 para definir la serie a favor de Los Académicos.

Luego de vencer a Chivas en el Clásico Tapatío, Atlas FC disputará las Semifinales del certamen la próxima semana aún con rival y fecha de los juegos por confirmar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here