Solicitan ayuda, un incendio consume vivienda en Las Aguamitas

0
4

Se solicitan alimentos no perecederos, utensilios de cocina, colchones, sábanas y muebles usados que puedan servir a los afectados

Jorge Quevedo 

LAS AGUAMITAS, Sin.- Una vivienda se incendió el pasado viernes en la localidad de Las Aguamitas, en la zona costera del municipio. Todos sus habitantes salieron ilesos.

De la totalidad del inmueble compuesto de concreto y madera, sólo quedó la estructura de más fuerte, pero todas pertenencias se vieron reducidas a cenizas.

La familia originaria de Veracruz con residencia permanente desde hace 5 años en el pueblo, habilitó una pequeña casa de campaña en el mismo sitio del siniestro de forma temporal mientras encuentran las condiciones idóneas para resguardarse y empezar de nuevo.

El regidor Aarón Aldana Castro inició una colecta este domingo con la finalidad de recaudar víveres y enseres domésticos que sirvan para alimentar y reacondicionar el pequeño cuarto de concreto.

Los víveres y enseres domésticos se estarán recaudando en el albergue del médico altruista Sana Sana AC ubicado a unos metros del Hospital Integral de Navolato.

Se solicitan alimentos no perecederos, utensilios de cocina, colchones, sábanas y muebles usados que puedan servir a los afectados que suman 48 horas a la intemperie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here