Se incendia un bar en la Industrial Bravo

0
176

El mobiliario el cual era de madera gran parte se quemó y el resto se dañó por la temperatura así como también una rocola y varios cartones de cervezas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Esta madrugada se incendió un bar ubicado sobre el bulevar Zapata en la colonia industrial Bravo el cual consumió todo su interior.

Bomberos y paramédicos recibieron el llamado de auxilio aproximadamente a las 05:30 horas de este miércoles en donde se decía que un bar se estaba quemando.

De inmediato dos camiones y una pipa acudieron al lugar así como una ambulancia de Cruz Roja tiene los elementos de inmediato tiraron las mangueras para sofocar el incendio que se podía apreciar a varios metros de distancia.

Después de varios minutos por fin el fuego fue sofocado, pero desafortunadamente todo el interior resultó severamente dañado dejando grandes daños económicos al negocio.

Según los datos indican que todo el mobiliario el cual era de madera gran parte se quemó y el resto se dañó por la temperatura así como también una rocola y varios cartones de cervezas.

Policías municipales acudieron al lugar para recabar información de lo sucedido, mientras que los tragahumo removían la madera para apagar por completo el incendio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here