‘Regresan’ roba carros: se llevan 4 ‘de lujo’ en una noche en Culiacán

0
290

Después de una breve ‘pausa’ despojan un Mercedes Benz modelo 2015, camioneta Renault modelo 2021, una camioneta GMC modelo 2019, y una una camioneta Mazda CX9

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Después de una breve “pausa” en la comisión del delito, la noche de ayer martes se registraron por lo menos cuatro despojos de vehículos con lujo de violencia en esta ciudad capital.

El primero de ellos sería en el fraccionamiento Santa Fe donde una camioneta Renault modelo 2021 conducida por una mujer fue despojada por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta.

El siguiente despojo sería en el fraccionamiento Valle Alto donde hombres armados se llevaron una camioneta GMC modelo 2019 y cuyos responsables se desplazaban en dos vehículos.

El tercer atraco se registró sobre el libramiento Benito Juárez “La Costerita” a la altura de la caseta vieja en donde fue despojada una camioneta Mazda CX9 por hombres armados que viajaban en una Jeep Cherokee.

Y finalmente el último despojo sería a las afueras de una tienda Oxxo en el fraccionamiento Villa Bonita donde delincuentes se llevaron un Mercedes Benz modelo 2015.

A pesar de que todos los robos fueron reportados al 911 y atendidos por policías por el momento ningún vehículo se ha podido recuperar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here