Va Aldana con Morena ¡Aquí los candidatos a regidores!

0
417

Como los más cercanos a la alcaldesa figuran Oracio Trapero Zavala, actual director de Desarrollo Social y Edith Acosta, originaria de Navolato

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- El médico altruista Aarón Hernán Aldana Castro se convirtió en el candidato a síndico Procurador por Morena en el municipio de Navolato en fórmula con la presidenta municipal Margoth Urrea Pérez.

Dentro del cuadro de regidores por mayoría relativa figuran como cuota indígena Ana María Cruz, originaria de Villa Juárez, y responsable de Atención a Grupos Vulnerables en esa zona.

Aparecen Kenna Cardoza, como representante del sector juvenil; Juan Eliezer de Jesús Lemus, del sector agrícola y comisariado Ejidal de Sataya y Anexos, y quien había competido por la alcaldía antes del nombramiento de Margoth Urrea por la reelección.

Juan Eliezer de Jesús Lemus, del sector agrícola.

Además se encuentran en la planilla como los más cercanos a la presidenta municipal el exgerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (Japan) y actual director de Desarrollo Social, también de Villa Juárez, Oracio Trapero Zavala y Edith Acosta, esta última de Navolato.

Los candidatos a regidores por la vía de representación proporcional o plurinominal, no fueron revelados tras el registro oficial realizado esta tarde ante el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here