Se enfila América a Semis de la Concachampions

0
165

Con una victoria por 4-0 como visitante en el partido de ida contra New England Revolution

Redacción

FOXBOROUGH, Mass. – Club América comenzó con fuerza los cuartos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2024 con una victoria por 4-0 como visitante en el partido de ida contra New England Revolution el martes por la noche en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.

Henry Martín abrió el marcador en el minuto 16 con un giro dentro del área. La jugada se inició a partir de un balón recuperado por el lateral izquierdo Cristian Calderón, pasó por Alvaro Fidalgo antes de que Javairo Dilrosun proporcionara el pase final a Martín.

Alejandro Zendejas marcó el segundo gol para el equipo de la Ciudad de México en el minuto 25 con un recorte dentro del área y un disparo curvado hacia la portería. Martín proporcionó la asistencia con un pase certero entre la defensa.

Carles Gil intentó centrar el balón desde el borde derecho del área en el minuto 43, pero estuvo a punto de conectar con Tomas Chancalay, pero la defensa del Club América fue escasa en ceder intentos.

Gil intentó encontrar a Ryan Spaulding con un largo centro en el minuto 45 +1, casi provocando un gol en propia puerta de Israel Reyes, pero el guardameta Malagón estuvo alerta para desviar el peligro.

Richard Sánchez interceptó el balón para crear su propio remate en el minuto 47, pero lo envió justo por encima del travesaño.

Cristian Calderón aprovechó un rebote en el minuto 64 para ampliar la ventaja en tres. Un saque de esquina de América fue el catalizador de la jugada después que Earl Edwards Jr. no pudo contener un intento desde larga distancia de Sánchez.

Luis Malagón estuvo atento con una salvada en el minuto 86 para negar un disparo desde larga distancia de Tomas Chancalay.

El portero del Club América tuvo otra gran salvada en el minuto 88 con un cabezazo de Bobby Wood.

Brian Rodríguez amplió la ventaja para los gigantes mexicanos en el minuto 90 +1 con un avance hacia la portería. El delantero uruguayo inició la jugada al jugar con su compañero de segunda mitad Diego Valdés.

Club América recibirá a New England Revolution el próximo martes para el segundo partido de en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here