Advierte PRD fraude con rifa de playa Espíritu

0
4

Se encuentran en litigio en el Tribunal Agrario con carpeta abierta desde 2013

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Parte de los terrenos que serán rifados en el sorteo de la Lotería Nacional del 5 de diciembre próximo, que son parte del proyecto turístico Playa Espíritu se encuentran en litigio en el Tribunal Agrario con carpeta abierta desde 2013.

El gobierno federal pudiera estar configurando un fraude con uno solo de los lotes que pueden estar dentro del área a rifarse, señaló Marco Aurelio Vásquez López, delegado nacional con funciones de presidente del PRD Sinaloa.

El distrito 39 del Tribunal Agrario con sede en Mazatlán tiene el caso de litigio según expediente 970/2013 y puede resultar en fraude contra los poseedores de boletos que resulten ganadores.

Mostró un boleto que comprueba dicha rifa “pues cuando existe litigio de por medio sobre un bien no se puede disponer de él”, señaló el líder del sol azteca.

Hizo un enérgico llamado al gobierno federal, al gobierno de Sinaloa y al municipal de Escuinapa, para que revisen el tema y de ser posible se detenga esa rifa y que esperen a que resuelva el Tribunal Agrario hasta que no exista ningún conflicto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here