La reconocen por 20 años como maestra rural

0
23

Marisol Lizárraga Lizárraga recibe la presea por su invaluable labor en La Noria; ha ofrecido talleres de lectura, pintura y escritura

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El pleno del Cabildo entregó el Premio al Mérito Femenino 2021 “Profesora Agustina Monterde Lafarga”, a la profesora Marisol Lizárraga Lizárraga, por su invaluable labor como maestra rural y su trabajo en favor de la educación de las familias de la comunidad de La Noria.

En la Sesión Solemne que se llevó a cabo este martes, El alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hizo entrega de la medalla a nombre del pueblo de Mazatlán, y destacó el gran espíritu de servicio de la homenajeada, quien durante 20 años ha ofrecido talleres de lectura, pintura y escritura, en la sindicatura de La Noria.

“Por su destacada e incondicional labor social y humanitaria a grupos vulnerables, su valentía y su gran sensibilidad enfocada al logro de una cultura integral de nuestra sociedad”, comentó el edil.

Lizárraga Lizárraga agradeció el reconocimiento del cuerpo colegiado y dijo sentirse aún más comprometida con quienes forman de la sociedad.

“Me siento como que muy comprometida en seguir trabajando sobre todo en esta parte en el fomento de la lectura, seguir trabajando a todo lo que da aquí con el proyecto de La Noria, que yo creo que me ha impulsado más”, añadió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here