Exdueño de Tiburones es arrestado por fraude

0

Fidel Kuri fue arrestado en la capital del país

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La historia del Veracruz como propiedad de Fidel Kuri terminó muy mal hace un par de años y, ahora, el empresario fue arrestado en la Ciudad de México por presunto fraude.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la detención (FGJEM).

Los problemas del también político iniciaron en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando fue acusado por los futbolistas de los ‘Tiburones’ por no recibir su sueldo durante varios meses.

El conflicto creció a tal grado que el equipo y su dueño fueron desafiliados de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ocasionando una demanda del mandatario en contra del organismo rector del balompié nacional.

Por si fuera poco, también habría defraudado a TV Azteca.

La FGJEM comunicó que Fidel Kuri fue arrestado por presunto fraude, pero por el momento será tratado como inocente hasta que se demuestre lo contrario. El proceso legal comenzaría en las próximas horas.

De acuerdo con los reportes, la demanda por parte de la famosa televisora de cadena nacional se debería a una deuda de alrededor de 120 millones de pesos.

La detención se dio en la capital del país y fue trasladado al Estado de México.

Así fue como Fidel Kuri fue arrestado, de manera que se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez a la espera de que se abra el caso ante las autoridades correspondientes para determinar un veredicto definitivo.

Con información de naciondeportes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here