Encuentran a mujer desaparecida hace 5 años en Torreón

0
11

El pasado fin de semana una denuncia ciudadana indicó a la corporación que la señora había sido ubicada

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Luego de 5 años de búsqueda en varios estados del país y varias alertas Ámber, la familia Agüero Astorga finalmente encontró a Mónica, de 39 años de edad en Mazatlán, y hoy la recibió para volver con ella a su hogar.

Acompañada de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa, María de los Ángeles se presentó este lunes ante el Juez Cívico de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, en donde se identificó como hija de la persona extraviada.

Explicó que desde hace 5 años desapareció su mamá, por lo que se dio a la tarea de buscarla en su ciudad natal, Torreón, Coahuila y posteriormente en otros estados, en donde incluso la dieron por muerta.
Sin embargo, dijo que siempre estuvo segura que la localizaría, por lo que no cedió en su intento hasta que este fin de semana, le comunicaron que había sido encontrada en Mazatlán, por lo que se trasladó a esta ciudad para recibirla y llevarla de nuevo a su casa.

Andrés Leyva, Juez Cívico del Tribunal de Barandilla, mencionó que gracias a la alerta Ámber que se dio aquí el pasado 28 de noviembre de 2018, el pasado fin de semana una denuncia ciudadana indicó a la corporación que la señora había sido ubicada, por lo que personal de la corporación preventiva se dio a la tarea de canalizarla a la dependencia para establecer contacto con su familia y hacerle su entrega esta mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here