¡Cero y van 3! Los retiran en Villa Juárez por restricción COVID

0

Con el uso de la fuerza pública fue retirada la mercancía y se les exhortó a mantenerse fuera del sitio

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Por tercera ocasión consecutiva los comerciantes ambulantes del antiguo tianguis de Villa Juárez fueron desalojados este sábado.

Con el uso de la fuerza pública fue retirada la mercancía y se les exhortó a mantenerse fuera del sitio en tanto no se levante la restricción sanitaria por coronavirus.

El coordinador municipal de Protección Civil, Marco Juárez Salgueiro, indicó que las normas emitidas al inicio de la “tercera ola” de mantienen pese al cambio de semáforo epidemiológico y mañana junto a la Policía Municipal harán de nuevo presencia.

Actividades deportivas en campos públicos, los tianguis de Villa Juárez y Villa Ángel Flores “La Palma”, además de aglomeraciones en fiestas, y permisos para eventos públicos masivos siguen suspendidos.

Sobre el caso de la actividad turística en el puerto de Altata, externó que los restaurantes continúan con ocupación al 50%, sanitización frecuente y uso de gel en los accesos a los inmuebles.

Comentó que no hay fecha para levantar las anteriores restricciones y se usará la fuerza pública para desalojar sitios públicos como los mencionados en caso de incumplir la normatividad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here