Yo no pongo el color del semáforo: Quirino

0
8

Así como lo pusieron en rojo, los números son los que hablan, afirma

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz se deslindó de manera directa de la modificación en el cambio repentino de color rojo, alto riesgo, a amarillo, moderado, sin pasar por el naranja, preventivo.

“Podrán decir lo que quieran, yo no pongo el color del semáforo. Así como lo pusieron en rojo, los números son los que hablan.

“Que vayan a los hospitales y vean que hay menos gente hospitalizada, que vean el número de contagios todos los días”, dijo.

Comentó que es muy fácil opinar. Señaló que lo que vale es la información, los números.

“Si brincamos a un semáforo, así como brincamos nos regresaron también, llegamos a estar hasta en el verde y nos regresaron al rojo”, dijo.

Externó que es un buen reconocimiento a la gente y al esfuerzo de todos, del ayuntamiento de manera muy importante también pidiendo los certificados de vacunación porque en el fondo lo que se busca es que esté vacunada la población para beneficio de cada quien.

Sobre estos ultimos precisó que la decisión de pedir el certificado le parece que es buena porque si te subes a un avión ahorita para el extranjero lo primero que piden es el certificado de vacunación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here