Regresa Cabildo de Navolato de manera virtual

0

Ante la pandemia del COVID-19, no detienen el trabajo institucional

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Como parte de las medidas preventivas sanitarias para evitar contagios del COVID-19, el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo y los integrantes de Cabildo, acordaron llevar a cabo la sesión extraordinaria número 98/21 de manera virtual, como una forma responsable de continuar con el trabajo institucional en beneficio de las familias navolatenses.

Ante el incremento de casos de esta enfermedad en los últimos días en el municipio, los miembros de Cabildo acordaron trabajar a distancia, aprovechando los sistemas tecnológicos para atender los diferentes temas de carácter social pendientes por resolver.

El alcalde navolatense expresó que el trabajo y la responsabilidad del Gobierno no debe de detenerse porque se necesita brindar la atención, apoyo y los servicios a todas las familias del municipio.

Solicitó el apoyo de la ciudadanía para cumplir con las restricciones acordadas por el Comité Municipal de Salud y el Ayuntamiento de Navolato, con la finalidad de detener la cadena de contagios de COVID-19 que está afectando mayormente a los jóvenes en las últimas semanas.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez hizo un llamado especialmente a los jóvenes para que acudan a aplicarse la vacuna, porque sostuvo que es la mejor forma de proteger su salud y la de sus familias; también exhortó a toda la sociedad para cumplir con las medidas preventivas del uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos y evitar aglomeraciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here