Apela el PAN por otra pluri; bajarían a Gloria Imelda Félix del PRI

0
14

El dirigente estatal consideró como serios errores de aplicación de la fórmula de plurinominales llevándolo a una sobrerepresentación perjudicando al albiazul

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El Partido Acción Nacional en Sinaloa interpuso en recurso de reconsideración ante el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa con la finalidad de obtener una nueva diputación por la vía de representación plurinominal.

Con este recurso del PAN y de ser avalada la apelación el espacio sería para Claudia Sing Sing y restado al listado del PRI en la diputación por la vía “pluri” en la posición 7 donde figura Gloria Imelda Félix Niebla.

El presidente del PAN Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, consideró como “serios errores de aplicación” de la fórmula de plurinominales llevándolo a una sobrerepresentación perjudicando al albiazul.

Confió que pese a esta impugnación ante el Teesin la relación con el PRI se mantenga y seguir con la alianza legislativa para las 64 legislatura considerando que lo que reclaman es sólo la estricta aplicación de la ley.

Sobre la investigación que abrió el Centro Nacional de Inteligencia y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda por un presunto nexo del virtual gobernador Rubén Rocha Moya con el crimen organizado, señaló que ese tema es de conocimiento público y fue denunciado por el PAN durante el proceso electoral.

“La sociedad mismo lo sabe. Me tocó denunciarlo en su momento. Lo que tenía que saberse ya se supo.

“Lo más fácil es decir, no pasó nada. Deja un sentimiento de impotencia”, refirió.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here