Da Culiacán por regularizada recolección de basura

0
26

Respecto al promedio de toneladas recolectadas, Aseo y Limpia, precisó que esta semana se estima un incremento del 20 al 40%

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El servicio de recolección de basura se restableció de manera normal en las 171 rutas de la ciudad, con un promedio de 54 camiones activos que a su vez llevan a cabo dos viajes por turno, informó el área de Aseo y Limpia de la dirección general de Servicios Públicos del municipio.

Derivado del periodo de asueto por semana santa, las rutas divididas en diarias y terciadas su continuidad ha sido de manera permanente en zona urbana y sindicaturas lo que se ha traducido en la mejora de la atención de reportes recibidos de parte de la ciudadanía.

Respecto al promedio de toneladas recolectadas, Aseo y Limpia, precisó que esta semana se estima un incremento del 20 al 40%, por lo que se puede registrar un volumen superior a las mil toneladas diarias.

Se exhorta a la ciudadanía reportar cualquier retraso en el servicio registrado y en su caso sacar la basura los días en que transita el camión recolector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here