Cierra Culiacán calles en puntos de vacunación COVID-19

0

La medida será por un periodo de 15 días aproximadamente, mismo que de ser necesario podría incrementarse

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Para resguardar a los adultos mayores, de manera provisional a partir de las 06:00 am y hasta las 06:00 pm, serán cerradas diversas rúas de circulación donde se ubican los puntos de vacunación COVID.

La medida será por un periodo de 15 días aproximadamente, mismo que de ser necesario podría incrementarse.

Por ello será cerrada a la circulación de manera total, la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en el tramo de Américas a Universitarios. En boulevard Universitarios y calle Josefa habrá filtros para quienes acuden al punto de vacunación ubicado en la Prepa Zapata.

Para apoyar a las personas que por alguna condición no pueden caminar, mayores de 80 años, o por discapacidad, podrán ingresar en su vehículo ya que se habilitó el lateral de la parte posterior de la Torre Académica con un circuito, para quienes transiten de norte a sur y requieran el ingreso a este punto.

Así mismo para quienes circulen por la Josefa Ortiz de poniente a oriente, pueden tomar las Américas al norte, y Universitarios al oriente, para incorporarse al Malecón Nuevo.

También podrán tomar Universitarios, Obregón o Malecón Nuevo como vialidades alternas y para quienes circulen de oriente a poniente por la Josefa, podrán ingresar a la Universitarios al poniente o el Malecón Nuevo.

De la misma forma el lateral ubicado en la Avenida Álvaro Obregón y Antonio Castro Leal, a la altura de la escuela de medicina, donde se ubica el Arroyo del Piojo será cerrado a la circulación, para facilitar el ingreso de las personas que acudirán a ese punto.

Para agilizar la circulación en Sánchez Alonso y Antonio Castro Leal se hará un circuito de Sánchez Alonso a la Obregón, habilitado en un solo sentido de poniente a oriente.

Este mismo método se aplicará en el punto ubicado en la Universidad Autónoma de Occidente, donde podrán incorporarse por la calle Concordia de oriente a poniente y se mantendrá un cierre total en la avenida Alegrías y calle de La Virtud, con ingreso por el boulevard Horizontes y calle Concordia al poniente, para poder ingresar.

Finalmente, en el mismo sector se tendrá un cierre total en avenida Alegrías y el lateral de Lola Beltrán y solo se permitirá el acceso a quienes vivan en la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here