Lo acusan por asalto a birriería

0
6

Dijo llamarse Efraín de 32 años, a quién se le aseguro un cuchillo de cocina

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El detenido dijo llamarse Efraín de 32 años, a quién se le aseguro un cuchillo de cocina y fue aprehendido, cuando los elementos de la unidad preventiva realizaban un recorrido de vigilancia en el interior del parque Juan S. Millán.

Policías fueron informados por una persona de sexo masculino y quien al mismo tiempo les pidió apoyo ya que momentos antes le habían robado, señalando en ese momento al presunto responsable.

El sujeto caminaba cerca de él y este al percatarse de la presencia de los elementos de policía empezó a correr, por lo que se le pidió mediante el uso de comandos verbales que detuviera su marcha y al hacer caso omiso se procedió a su persecución.

Se logró darle alcance metros adelante, siendo en ese momento que sacó de entre sus ropas un cuchillo tratando de lesionar a los elementos preventivos, no logrando su objetivo ya que activaron un protocolo de protección ante esa situación, logrando someterlo utilizando la fuerza mínima necesaria.

Enseguida, se procedió a asegurar una caja negra que durante el forcejeo había arrojado al suelo, la cual contenía 2,990 pesos.

Al lugar arribó un menor de 16 años, quién mencionó que reconoce a esta persona como el mismo que momentos antes cuando él se encontraba en una birriería de su tío.

Arribó esta persona y se apoderó de la caja de color negro que contenía el dinero de las ventas que se encuentra ubicada por la calle Juan José Ríos en la colonia Jorge Almada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here