Declina Sandra Martos a alcaldía de Culiacán

0
5

En estos momentos es más importante continuar con los objetivos trazados en la dependencia a mi cargo, comenta

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La síndica Procuradora de Culiacán, Sandra Martos Lara, declinó en sus aspiración por la alcaldía del municipio

“Dado la gran cantidad de temas ciudadanos que traemos en nuestra agenda, y que desde que iniciamos esta función nos comprometimos a dar seguimiento, hoy 5 de marzo del 2021, me permito informar a ustedes sobre la declinación de esta servidora en las aspiraciones por lograr la candidatura a la alcaldía del municipio de Culiacán”, señaló en un comunicado emitido este viernes.

“Sin duda, aspirar gobernar Culiacán no deja de ser un derecho legítimo; pero en estos momentos es más importante continuar con los objetivos trazados en la dependencia a mi cargo.

“Mi compromiso es con los ciudadanos y por ello seguiré trabajando desde el H. Ayuntamiento. Además de buscar contribuir un poco en la credibilidad de los ciudadanos en estos momentos de efervescencia política, dijo.

Sostendremos en todo momento la congruencia en el discurso y la práctica, por amor a nuestra gente y a nuestra patria, comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here