Terminator y Sarah Connor se unen a Fortnite

0

Los emblemáticos personajes de la saga de ciencia ficción creada por James Cameron ya están disponibles para todos los jugadores

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras partir más piernas de las necesarias en Mortal Kombat 11, el Terminator T-800 pone fin a las especulaciones y se abre paso, ya de manera oficial, en Fortnite  con el propósito, cómo no, de eliminar a la humanidad.

Como si fuese una estantería de Funkos, la nueva temporada del Battle Royale de Epic Games se ha convertido en el punto de reunión de personajes de la talla del Depredador, el Mandaloriano de Star Wars, Kratos y el Jefe Maestro. Ahora bien, hay que reconocer que traje inspirado en el implacable T-800 luce espectacular.

Por tiempo limitado, la tienda in game de Fortnite ofrece nuevos contenidos temáticos inspirados en la saga cinematográfica de Terminator, destacando sobre todo lo demás el traje del T-800 y el aspecto de Sarah Connor.

De hecho, y como manda la tradición, Epic ha preparado un breve adelanto en forma de tráiler que entrelaza el icónico final de Terminator 2 con el impresionante lío que hay montado en la Temporada 5 de esta segunda etapa de Fortnite.

Con información de VidaExtra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here