Abre SE créditos a la palabra y empresas cumplidas

0
7

Aperturan su convocatoria para Créditos a la Palabra, Empresas Cumplidas y Mujeres Solidarias

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Economía, a través de la Unidad de Desarrollo Productivo, inició el registro para la segunda etapa de Créditos a la Palabra, para entregar 60 mil apoyos de 25 mil pesos cada uno.

El programa se divide en tres modalidades: 20 mil apoyos bajo el modelo del año pasado que ya conocemos, con base en el censo del bienestar la Secretaría del Bienestar los selecciona

Empresas Cumplidas y Mujeres Solidarias tienen el mismo requisito, sólo que con el tema de igualdad entre mujeres y hombres para que las mujeres empresarias tengan una cuota asegurada.

Un total de 20 mil apoyos se entregarán a las microempresas familiares que se dieron de alta el año pasado en el Censo del Bienestar de la Secretaría del Bienestar.

En el resto de los programas debes ingresar al sitio mipymes.economia.gob.mx para llenar el formulario. Para ello requieres RFC, CURP, constancia de situación fiscal, el formato 32D –opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales del Servicio de Administración Tributaria positivo y un número de cuenta bancaria.

Fotografía: Factor Capital Humano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here