Da Culiacán por instalada meta de 7 mil lámparas led

0
1

Había iniciado en octubre pasado; buscan un ahorro de hasta 40%

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Con la instalación completa de 7 mil 190 luminarias LED sobre bulevares y vialidades principales de la ciudad, el gobierno de Culiacán concluye el proyecto realizado en conjunto con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica y la Secretaría de Energía.

La instalación inició en octubre del 2020, siendo el primer beneficiado el bulevar Plan de Ayala, donde comenzó la sustitución de las lámparas de vapor de sodio por nuevas con tecnología LED generadoras de un ahorro de hasta 40 por ciento y con capacidad de 80, 100 y hasta 120 watts.

La dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética fue la dependencia municipal encargada de supervisar los trabajos que en los últimos días se concentraron en los bulevares Pedro Infante, Jesús Kumate, Ganaderos, Lola Beltrán, Zapata, Paseo Niños Héroes, Zaragoza, Francisco Labastida, avenida Álvaro Obregón y Salida Norte.

Además de mejorar el entorno, proporcionará mayor seguridad a automovilistas y peatones que transiten por estos 47 bulevares y avenidas beneficiados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here