Un muerto y 7 heridos tras accidente en Costa Rica

0
7

Bajo una intensa neblina, el accidente ocurrió a la altura del campo agrícola La Flor

Redacción

COSTA RICA, Sin.- Siete personas lesionadas y un muerto es el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera la 20 en la sindicatura de Costa Rica.

Los heridos fueron llevados en su mayoría a la clínica regional del IMSS en Culiacán y el resto a otros hospitales locales sin lograr la identificación de los mismos, ni del fallecido.

Bajo una intensa neblina, el accidente ocurrió a la altura del campo agrícola La Flor, donde inicialmente un motociclista se impactó contra un camión de carga pesada y murió en el sitio quedando sobre el asfalto.

Algunas personas que se encontraban en el lugar con sus propios teléfonos hacían señales a los automovilistas de la presencia del cuerpo, pero una camioneta a presunto exceso de velocidad arrolló a los peatones.

Finalmente la camioneta salió del asfalto y se impactó contra un árbol ubicado a un costado de la carretera. De manera extraoficial se informó que el conductor de la camioneta fue detenido por las personas que se encontraban en el sitio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here