DIF Culiacán se quedó con víveres del sismo, acusa PAN; teme uso electorero

0
6

El dirigente estatal muestra en un video a trabajadores del DIF borrando letreros de comestibles donados por los ciudadanos para los afectados del sismo

Redacción 

CULIACÁN, Sin.- El presidente del comité directivo estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, acusó al gobierno de Culiacán de quedarse con víveres donados por la sociedad y los cuales fueron donados para los damnificados de los sismos de septiembre pasado.

Dijo que cuenta con algunos videos que muestran cómo el DIF Culiacán se apropió de víveres y refirió que teme que estos sean utilizados para enturbiar el proceso electoral.

“Aquí en Culiacán he de decir que en la bodega del DIF municipal, ubicada en la calle Aguilar Barraza, nos hicieron llegar unos videos donde trabajadores del DIF municipal están borrando los letreros hechos con marcador en los artículos donados.

“Quitándolos con componentes químicos para que estos comestibles sean utilizados como despensas y tememos que estas despensas sean utilizadas para campañas electorales”, declaró.

Zamudio Guzmán, indicó que actualmente la dirección jurídica del PAN está analizando las pruebas para interponer la denuncia ante el órgano pertinente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here