Por una veladora se incendia construcción en La Michoacana, Navolato

0
10

En siniestro inició en una pequeña construcción de material flamable, cuyas llamas se expandieron de manera rápida

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Un incendio derivado de una veladora se registró la madrugada de este lunes en el poblado La Michoacana dejando sólo pérdidas materiales.

En siniestro inició en una pequeña construcción de material flamable, cuyas llamas se expandieron de manera rápida en un hecho registrado a las 03:00 horas aproximadamente.

Lo mismo sucedió la semana pasada en una vivienda de la colonia Belén Torres de Navolato, aunque en esta ocasión por un cohete que cayó en un colchón.

El comandante de Bomberos en Navolato, Pedro García, hizo un llamado a la población a no dejar encendidas veladoras en horarios donde no haya supervisión de un adulto.

Lo más adecuado, señaló, es no encender veladoras en sitios cercanos a textiles y otros objetos cuyos materiales puedan propagar el fuego.

En el caso de los cohetes llamó a los padres de familia a evitar la adquisición de los mismos ya que la intervención de un adulto es clave para el riesgo de accidentes.

Recordó que en Navolato el año pasado se registraron al menos 18 accidentes derivados de pirotecnia, aunque de manera fortuita ninguno tuvo consecuencias humanas que lamentar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here