Piden a Eliazar Gutiérrez entrega del grupo mayoritario del Cabildo en Navolato

0
12

La solicitud de designación la hace un representante del diputado federal, Fernando García Hernández, quien es el navolatense más cercano a la cúpula del PT en Sinaloa

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El recientemente nombrado regidor del Partido Trabajo, Martín Rosario Rubio Marín, sería designado como coordinador parlamentario del PT en el Cabildo de Navolato, de acuerdo a un documento entregado hoy por la dirigencia estatal al presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo.

La designación de Rubio Marín para quedar al frente del grupo mayoritario del órgano legislativo fue entregada por un representante del diputado federal, Fernando García Hernández, quien es el navolatense más cercano a la cúpula del PT en Sinaloa.

Al ser cuestionado sobre la sorpresiva petición de designación minutos antes de la sesión ordinaria de Cabildo de este lunes, el alcalde Eliazar Gutiérrez descartó que haya sido una propuesta no conciliada y que ésta ya había sido concensada con Leobardo Alcantara Martínez, dirigente estatal del PT.

Aunque manifestó que las condiciones podrían cambiar y sostuvo la posibilidad de un reacomodo en las comisiones legislativas del Cabildo en las semanas próximas.

Manifestó además que hasta el momento no existe el interés de ningún otro partido político para encabezar alguna propuesta en lo que pudiera ser una segunda y última oportunidad de liderazgos en el seno del cuerpo legislativo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here