No hay nada para nadie: JEF sobre encuesta de Morena para gobernador

0
1

Por ahí andan algunos nerviosos, yo no, declara al reafirmar que el próximo miércoles los aspirantes por el cargo se reunirán con el dirigente nacional Mario Delgado

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- “No hay nada para nadie”, así respondió el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, sobre la encuesta abierta al público para definir al candidato a gobernador que realizará Morena.

“Por ahí andan algunos nerviosos, yo no”, declaró este lunes al reafirmar que el próximo miércoles los aspirantes por el cargo se reunirán con el dirigente nacional, Mario Delgado.

Indicó que la reunión es para aclarar las reglas de operación de la contienda interna previo al inicio del registro para esa aspiración que se llevará acabo a partir del próximo sábado.

Aunque no indicó la fecha de la encuesta, aclaró que ésta será de manera abierta al público y no sólo a la militancia en la entidad y que de los tres o cuatro postulantes al cargo resultará el representante.

Entre los postulantes figuran además de Jesús Estrada Ferreiro, el senador Rubén Rocha Moya, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y el exsecretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here