Dos muertos y 16 heridos deja ataque a un bar de Uruapan

0
9

De los lesionadas, ocho son hombres y dos mujeres, que fueron canalizadas a diferentes nosocomios de esta ciudad

Redacción

URUAPAN, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos durante las primeras horas de hoy en un bar de esta ciudad y en los que dos personas perdieron la vida y 16 más resultaron lesionadas.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió a un bar ubicado en la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías, lugar donde se reportó una agresión perpetrada en contra de varios de los clientes; en el sitio murieron dos personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De igual forma, en estos hechos, 16 personas resultaron lesionadas -ocho hombres y dos mujeres- que fueron canalizadas a diferentes nosocomios de esta ciudad y que ya han sido certificadas por médicos forenses.

En el lugar de los hechos, el personal pericial realizó ubicación, fijación y levantamiento de indicios y efectuó diligencias de criminalística, balística, dactiloscopia y química, entre otras disciplinas.

Con relación a este hecho, la Fiscalía emprendió las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de la agresión e identificar a los presuntos responsables, quienes escaparon tras perpetrar el ataque.

Autoridades identificaron a las víctimas del atentado a balazos perpetrado la madrugada de este domingo en Uruapan, contabilizando un total de dos muertos y 16 heridos. Las víctimas son: 1,-Alma Edith M., de 28 años, 2.-Anatzin R., 3.-Jesús Zeferino M., de 21, 4.-Valentín C., de 21, 5.-Anahí S., de 23, 6.-Yunhuén Magdalena V., de 26, 7.-Ernesto Daniel P., 8.-Rodolfo M., 9.-Braulino M., 10.- Francisco Javier P., 11.-Rafael V., 12.-Karla Janet N., de 26, 13.-Nancy R., de 23 años, 14.-Néstor Daniel V., 15.-Jonathan Arturo R., de 19, 16.-David V., de 16 años.

Hasta el momento se ha identificado a uno de los fallecidos como David V., de 22 años, mientras que el segundo hombre está sin identificar y es de aproximadamente 30 años, cadáver que se encuentra en el área del Semefo de la Fiscalía.

Con información de La Voz de Michoacán/Quadratín. Fotografía: Quadratín

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here