Convoca presidente de Comev al fortalecimiento interno

0
1

Víctor Tirado Cota, presentó a los socios de Culiacán el Plan Estratégico Comev 2021

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El presidente de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia, Víctor Tirado Cota, presentó a los socios de Culiacán el Plan Estratégico Comev 2021.

Quien asumió el cargo en octubre pasado, en el plan estratégico delineó un ambicioso proyecto en el que se ponderó la inclusión a la juventud, la búsqueda de relación con otros organismos, la colaboración con instituciones educativas y el respaldo a sus agremiados a través de las nuevas plataformas digitales.

Dentro de las prioridades del organismo destacó la apertura de su oficina en al Ciudad de México, el ponderar la importancia de sus principales bastiones como Guadalajara, Hermosillo y Querétaro, además de una mayor inclusión en todas sus representaciones en el país.

Respecto a la inclusión llamó a los presidentes de sus oficinas a trabajar en el fortalecimiento interno a través de nuevos mecanismos para mejorar los sistemas de venta y mercadotecnia de los agremiados.

En la charla participaron los presidentes de las representaciones de Guasave, Guamúchil y Navolato, entre otros líderes empresariales de la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here