Senado votará esta semana regulación de la mariguana

0
9

Legislación evitará estigmatización y criminalización de su consumo, dijo el legislador; creará también las bases de un mercado con un enorme potencial, aseguró

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana el Senado realizará la discusión y aprobación de la regulación integral de la mariguana, que colocará a México a la vanguardia internacional en la materia, aseguró el senador Ricardo Monreal.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde destacó que la nueva legislación, que se discutirá entre el miércoles y jueves, representa un avance significativo para evitar la estigmatización y criminalización de su consumo.

“De ser aprobada esta nueva regulación, México se colocará a la vanguardia al ser de los pocos países donde se está generando la condición necesaria para las reglas claras en el mercado de cannabis; alejándose de la estigmatización y la criminalización de su consumo. Pero también, al crear las bases de un mercado con un enorme potencial”, consideró Monreal.

Con información de La Razón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here