Disney Plus ya está disponible en México

0

Disney+ tiene cinco pilares en contenido: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic; se trata de animaciones, series y películas que van desde 1937 hasta 2020

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El camino de Disney+ en México fue muy largo, tuvimos que esperar un año para tener por fin la plataforma de manera oficial. Para las personas que no se encuentren muy familiarizadas con el servicio de streaming, intentaremos aclarar las dudas más importantes.

Iniciamos por el catálogo, Disney+ tiene cinco pilares en contenidoDisney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Se trata de animaciones, series y películas que van desde 1937 hasta 2020.

 

Películas, series y documentales para toda la familia

También cuentan con algunas series y películas de Fox, pero ya forman parte del catálogo interno de Disney, la marca como tal no aparece en la plataforma. Para su lanzamiento, Disney preparó un video de tres horas donde podremos ver gran parte del contenido disponible en todo el mundo.

Disney+ tendrá solamente dos planes en México, uno mensual por 159 pesos y otro anual por 1,599 pesos. Es importante destacar que en las dos suscripciones se podrá disfrutar el contenido hasta en 4K y con cuatro dispositivos simultáneos.

Además de la suscripción mensual y anual, también existen planes especiales en México con izzi, Mercado Libre, Telcel y hasta Telmex, que podrán ofrecer meses de servicios gratis, con algunas condiciones.

Por fortuna, ver Disney+ no será un problema de lanzamiento en México, ya que la cantidad de dispositivos compatibles en nuestro país es gigantesca, con aplicaciones móviles, consolas de videojuegos, dispositivos de streaming y algunos modelos de televisores.

Vale la pena recordar que Disney+ no es solamente un servicio recopilatorio de la empresa. También cuenta con contenido original y exclusivo con producciones nuevas de Star Wars como ‘The Mandalorian’, una serie de Pixar con Forky de protagonista, sin olvidar películas y documentales de NatGeo.

Para finalizar, muchos podrían creer que todo el contenido de Fox podría estar disponible en la plataforma, pero no será así. Disney nos mencionó que preparan Starotro servicio de streaming para difundir contenido que no se encuentre en Disney+. Por ese motivo solo tenemos dos temporadas de ‘Los Simpsons’ en México.

Con información de Xataka

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here