Así lucen los nuevos fondos de pantalla y funciones de WhatsApp

0
28

Está compuesta por 32 diseños claros y 30 oscuros; además, también podrás elegir entre una diversidad de colores sólidos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp estrenará una nueva colección de fondos de pantalla, compuesta por 32 diseños claros y 30 oscuros. Además, también podrás elegir entre una diversidad de colores sólidos. Con la opción de activar o desactivar el WhatsApp Doodle, que es el entramado de dibujos.

También seguirás teniendo la alternativa de poder elegir una foto o imagen de tu galería como fondo de pantalla. ¡Las opciones son infinitas!

Por ahora los nuevos fondos de pantalla solo están disponibles para la versión beta de la aplicación para iOS, pero todo apunta que no tardarán en llegar a la versión estable, así que si mantienes actualizado tu dispositivo podrás ser de los primeros en probarlo.

Cuando estén disponibles sólo tendrás que ir dentro de la app al menú Configuración > Chats > Fondo de pantalla de los chats.

 

Más funciones llegan a la app

Y dentro de las nuevas funciones, existen mejoras en la elección de fondos de pantalla, ya que también podrás elegir un fondo de pantalla diferente para cada chat, tanto individual como grupal.

Dentro de la información del contacto o del grupo ahora te aparecerá una nueva opción llamada Fondo de pantalla y sonido donde podrás seleccionar un wallpaper distinto al predeterminado.

Tus chats será añun más divertidos y lucirán con tu estilo, fotos o colores favoritos. Ahora lo difícil sólo será decirte por el wallpaper ideal para cada conversación.

Con información de Hola Telcel

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here