Auxilian en las vías del tren a persona en abandono

0
1

No se sabía si la persona se encontraba lesionada o enferma; fue llevada a un hospital

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron a atender un reporte que indicaba que una persona se encontraba inconsciente entre las vías del ferrocarril.

La información puso en alerta a la corporación ya que a ciencia cierta no se sabía si la persona se encontraba lesionada o enferma, sin embargo, sólo el hecho de saber que se encontraba inconsciente representaba un peligro potencial, ya que podría estar sobre las vías y en caso de que pasara por el lugar alguna máquina ferroviaria, el desenlace hubiera sido fatal.

Los elementos se movilizaron rápidamente, al igual que una ambulancia de cruz roja que recibió el reporte de manera simultánea y afortunadamente su rápida reacción permitió llegar a tiempo.

Ambas instituciones coordinadas arribaron al lugar, sin embargo, la ambulancia no pudo acceder al punto exacto donde se encontraba la persona, por lo que a pie tierra se coordinaron elementos paramédicos con policías municipales, valoraron al enfermo y lo trasladaron a la ambulancia en una camilla, para posteriormente trasladarlo a un hospital para realizarle una valoración más exhaustiva de su estado de salud.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here