Reportan balacera en Villa Juárez, Navolato

0
41

Se presume que fue un enfrentamiento entre civiles y militares, aunque la versión no ha sido confirmada

Redacción

VILLA JUÁREZ, Sin.- La mañana de este viernes se reportó una balacera al poniente de Villa Juárez que duró al menos 10 minutos iniciando a las 09:10 horas aproximadamente.

Se presume que fue un enfrentamiento entre civiles y militares, aunque la versión no ha sido confirmada de un hecho registrado entre las colonias Villa Bonita, Las Granjas y Víctor Godoy.

Algunas versiones hablan de por lo menos una camioneta abandonada en una calle de la ciudad sin observarse presencia de las autoridades locales.

Durante los 10 minutos de aparentes intercambios de disparos se observó en calles de distintos sectores gente corriendo para resguardarse de las balas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y fuerzas de la Secretaría de la Defensa Nacional, incluso se cree que en el lugar se encuentra ya el secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Entre los más de 25 vehículos de policía y militares se observa un vehículo blindado conocido como Rino.

Algunas de las versiones indican que la balacera se registró en una “casa de seguridad” ubicada en la colonia Santa Natalia a la que llegaron elementos federales y encontraron armamento.

A las 09:50 horas suman casi 40 minutos de lo ocurrido y no hay una versión oficial de los hechos.

La última ocasión que sucedió un ataque armado en Villa Juárez fue el registrado en mayo pasado contra las instalaciones de una gasolinera ubicada en el acceso norte de la ciudad.

Fotografía: Archivo/Mapio.net

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here